miércoles, 8 de julio de 2009

Enema K no solo te regulariza, sino que también te libera.

La constipación es un trastorno que afecta a la mayoría de “la gente” en algún momento de la vida. Consiste en la eliminación de heces mediante deposiciones escasas, difíciles de expulsar o demasiado infrecuentes. En “la gente” que padece este trastorno, la evacuación del intestino se produce menos de tres veces por semana y puede resultar un momento difícil y hasta doloroso.

¿Estoy realmente constipado?
Muchos creen que no están constipados porque su funcionamiento intestinal es totalmente regular. Pero la constipación a la que hacemos referencia no es solo un problema intestinal, sino más bien mental. Lo que esta lleno de mierda es la cabeza, y es esa mierda acumulada la que no los deja razonar, la que no les deja ver la realidad o por lo menos hacer un intento. Están tan pero tan tapados, que no tienen un mínimo de raciocinio, solo repiten como loros lo que sus constipadotes les dictan. El “que barbaridad” o “nadie hace nada” son frases repetidas hasta el hartazgo por “la gente” con un elevado grado de constipación.
Para colmo “la gente” en vez de buscar una sanación al mal que los aqueja, prefieren seguir llenándose de mierda y continúan consumiendo productos que son el principal causante de su constipación.
Los medios de comunicación, sin dudas, son el gran flagelo de estos tiempos, solo por mencionar algunos como el grupo Clarín, el gran constipador argentino, o el diario La Nazión, aunque éste último “la gente” lo empieza a consumir cuando la mierda ya se ha apoderado de todo su organismo, estaríamos hablando entonces de casos irreversibles.Para encontrar alivio a este trastorno es muy importante reconocer las causas, implementar una buena prevención y llevar a cabo el tratamiento adecuado.

¿Cuánto tiempo dura?

Se puede clasificar la constipación según su duración:

Constipación crónica: La constipación puede ser crónica cuando se presenta por períodos prolongados. Está asociada a personas tipo genocidas, oligarcas, cipayos vendepatria y traidores por naturaleza, que por su grado de constipación son casos irreversibles.
A la constipación crónica no hay enema que le venga bien.
Constipación pasajera: Puede ser una constipación pasajera cuando se trata de un cambio en la dieta mediaticoinformativa que se consume, falta de ejercicio mental o una elevada ingesta de televisión chatarra.
Este tipo de constipación lo padece “la gente”. En la mayoría de los casos se puede solucionar el problema aplicando una buena dosis de enema K.

En próximas entregas seguiremos aportando más información sobre este novedoso tratamiento destinado a hacer más feliz a “la gente”.
Y recuerde que enema K no solo te regulariza, sino que también te libera.

1 comentario: